Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Logros del Ente Metropolitano en Saldán y Malvinas Argentinas

en Malvinas Argentinas/Política/Saldán

Las autoridades del organismo intermunicipal y los intendentes de ambas ciudades compartieron una gran jornada de logros que mejoran la calidad de vida a miles de vecinos.

Una ambulancia totalmente equipada para atender a vecinos de Malvinas Argentinas y Córdoba, dos plazas remodeladas y varias cuadras iluminadas con tecnología led en Saldán son los nuevos logros que este viernes celebró el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana en Malvinas Argentinas y Saldán.

En la primera de esas dos ciudades, la presidenta del Ente, Myrian Prunotto, acompañada por el intendente local, Gastón Mazzalay, y el secretario de Desarrollo Metropolitano de la Municipalidad de Córdoba, Gabriel Bermúdez, entregaron una ambulancia de última generación, totalmente equipada, que además de cubrir las demandas de Malvinas Argentinas, atenderá emergencias y traslados a los barrios La Floresta y Arenales, ambos de la ciudad de Córdoba.

También en Malvinas, celebraron la inauguración del Comando de Acción Preventiva, equipado con la última tecnología en cámaras y centro de monitoreo.

Posteriormente, las autoridades del Ente se trasladaron a Saldán, donde compartieron dos actos con el intendente local, Cayetano Canto, en los que dejaron inaugurada la puesta en valor de las plazas Las Piedritas y Ernesto Che Guevara y la obra de iluminación con tecnología led en un amplio sector de barrio San Francisco, en el límite con la ciudad de Córdoba.

“En muy poco tiempo, el Ente Metropolitano ha demostrado su gran capacidad de gestión para lograr mejoras sustanciales en la calidad de vida de miles de vecinos del gran Córdoba, que van desde la recuperación de espacios públicos hasta el alumbrado y la pavimentación de calles”, destacó Prunotto.

“Con todo lo que pudimos hacer en apenas seis meses de actividad que lleva el Ente es imposible que alguien pueda dudar de los enormes beneficios que llevan a sectores que antes, por encontrarse en zonas periféricas, no reciben la atención a sus demandas”, agregó la presidenta del organismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Malvinas Argentinas

Ir a Arriba