Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Prunotto y sociedades rurales del norte acordaron estrategias para dar respuesta a la problemática ambiental

en Jesús María

Se conformará un grupo de trabajo para proponer soluciones participativas a fin de promover el desarrollo sostenible de la región.

La Vicergobernadora electa Myrian Prunotto mantuvo este viernes una reunión con representantes de la Sociedad Rural de Jesús María, de Cruz del Eje, y del Norte en la que se acordó la creación de un grupo de trabajo para desarrollar estrategias y dar respuesta a los desafíos ambientales, garantizar la actividad agropecuaria, y el desarrollo sostenible de la región. 

 En el encuentro, se discutieron nuevas perspectivas y proyectos en materia de ordenamiento territorial que incluya la problemática de los incendios forestales, un tema que se abordó detalladamente.  

Las rurales del noroeste expresaron su compromiso de colaborar estrechamente en esta iniciativa crucial.

En el encuentro, Prunotto destacó su compromiso de trabajar en conjunto con la Sociedad Rural y otros sectores interesados para garantizar que las políticas territoriales “reflejen las necesidades y aspiraciones de la comunidad, al mismo tiempo que se implementan medidas para prevenir y combatir los incendios”.

La Vicegobernadora electa expresó su gratitud por la cálida recepción de las entidades y reafirmó su compromiso “de mantener un diálogo abierto y transparente con todas las partes interesadas en la planificación del territorio, el desarrollo sostenible y la mitigación de los incendios en nuestra región”.

En la actividad, que se realizó en la sede la Sociedad Rural de Jesús María, estuvieron presentes Eduardo Riera, presidente de la SRJM; Pablo Martínez, ex presidente de esa entidad; Gustavo Laudin, presidente de la Sociedad Rural de Cruz del Eje; Marcelo Barra, presidente de la Sociedad Rural del Norte (Dean Funes); Ricardo Contreras, vicepresidente de la Sociedad Rural del Norte; Ariel Cadamuro, vocal de Cartez; y técnicos de la SRJM.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba