Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Lo Tengo: abren inscripciones para acceder a terrenos en La Calera

en La Calera/Sierras Chicas

Se adjudicarán 76 lotes con servicios. El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba.

Está abierta la convocatoria del programa Lo Tengo para participar del sorteo de terrenos en La Calera, en el departamento Colón. Serán en total 76 lotes con infraestructura (Red de agua, red eléctrica y alumbrado y red vial).

Algunos de los requisitos para anotarse son: conformar un grupo familiar, vivir en la localidad donde se encuentra el lote, tener ingresos demostrables y no ser propietario de lote o vivienda (ningún integrante del grupo familiar).

Quienes tengan interés pueden conocer más requisitos e inscribirse ingresando en https://lotengo.cba.gov.ar/

El sorteo se realizará a través de la Lotería de Córdoba. Quienes resulten beneficiados, serán notificados por medio de CiDi.

En caso de dudas o consultas, comunicarse por mensaje de WhatsApp al 3513878173.

El primer paso de la casa propia

Lo Tengo forma parte del plan provincial que busca dar respuestas concretas al déficit habitacional con una mirada integral: desde la obtención del lote, la construcción de la vivienda, ampliaciones y refacciones, escrituración y urbanizaciones de barrios completos.

Puntualmente, este programa tiene como propósito garantizar el acceso a un terreno, abonándolo hasta en 120 cuotas, a tasa cero y actualizable dos veces al año según coeficiente de variación salarial.

Sólo a través de esta acción, ya se adjudicaron 8.000 lotes con servicios para que las familias cordobesas construyan su vivienda y comiencen a armar su hogar propio.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de La Calera

Ir a Arriba