Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Córdoba Emprendedora cerró con muy buenos resultados en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

en Jesús María/Turismo

20 marcas pasaron por el espacio comercial de Córdoba Emprendedora. Quienes recorrieron el paseo encontraron productos originales de papelería, marroquinería, indumentaria y más.

La temporada de festivales para Córdoba Emprendedora arrancó con todo. Y es que su espacio comercial en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María cerró con muy buenos resultados.

Por los stands pasaron 20 marcas de rubros variados tales como decoración, indumentaria para bebés, aceite de oliva, papelería, cerámica, marroquinería, joyería y botánica, facturando más de 7 millones de pesos.

“Abrimos estos espacios en el verano porque se convierten en una oportunidad única para que emprendedores puedan mostrar lo que hacen, validar sus productos y alcanzar nuevos públicos en estos eventos que son tan masivos”, indicó la ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, Laura Jure.

Además, resaltó que “escuchar las experiencias de quienes participaron de estas vidrieras nos demostró que es una herramienta de visibilización y comercialización que sirve y que el sector ya espera en estos meses”.

Cabe destacar que, cada verano, Córdoba Emprendedora abre espacios exclusivos itinerantes en distintos festivales de la provincia, que funcionan como un trampolín para que los proyectos de la zona crezcan.

Actualmente, esta misma propuesta está en marcha en el Festival Nacional de Folklore de Cosquín.

Expectativas superadas

Micaela lleva adelante Más Stickers Por Favor, donde diseña stickers y planners mensuales resistentes al agua, al sol, y roce.

Sobre su primera experiencia con Córdoba Emprendedora, compartió: “Fue espectacular y fue todo nuevo. Las expectativas estaban al máximo y fueron superadas. Sentimos apoyo, contención y buena organización para que cada stand pudiera brillar. Esperamos seguir feriando con este equipo”.

Adriana de AP Sombreros y Gorras también fue parte del espacio en Jesús María. Su marca ofrece productos con detalles personalizados en paño, yute, tela y celulosa rafia y encontró en el paseo del Festival “camaradería entre emprendedores, mirada atenta desde el programa, visibilización y ventas. Todo fue muy positivo”.

Más información en https://desarrolloyempleo.cba.gov.ar/

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Jesús María

Ir a Arriba