Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Una pasarela que unirá Córdoba y Estación Juárez Celman

en Institucional

Se ubica entre los barrios Almirante Brown de Estación Juárez Celman y Guiñazú de Córdoba. La colocación de la base fue supervisada por el presidente del Ente Metropolitano, Rodrigo Fernández, con la presencia de la vicegobernadora Myrian Prunotto.

Gracias a las obras que realiza el Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, los vecinos que residen en el límite entre las ciudades de Córdoba y Estación Juárez Celman tendrán ahora un nuevo motivo de integración con la amplia pasarela que unirá los barrios Guiñazú y Almirante Brown.

Se trata de una vía peatonal de 15 metros de largo sobre el canal Maestro Norte, cuyo basamento principal fue colocado este miércoles en una intervención que fue supervisada por el presidente del Ente, Rodrigo Fernández, con la presencia de la vicegobernadora, Myrian Prunotto; y el presidente del Concejo Deliberante de Estación Juárez Celman, Matías Haro, entre otras autoridades provinciales y municipales.

“Esta pasarela viene a cubrir un gran anhelo de los vecinos de este sector y representa un lazo de unidad entre dos de las ciudades que integran el Ente”, destacó Fernández.

Por su parte, Prunotto enfatizó: “Obras como esta demuestran una vez más la gran capacidad que tiene el Ente Metropolitano para llegar con transformaciones a lugares que resultan periféricos para las administraciones municipales pero que son prioridad del organismo que hoy preside Rodrigo”.

Luego del acto en el que constataron el paso fundamental para la concreción del nuevo puente peatonal, las autoridades se trasladaron por la bicisenda que nace en ese sector para inspeccionar la instalación de las luminarias led que forman parte del solado de un kilómetro y medio que une a barrio Guiñazú de la ciudad de Córdoba con el ingreso a Ciudad de Los Niños en Estación Juárez Celman, en el marco de las obras que financia y ejecuta el organismo interjuridiccional.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba