Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Prunotto: Estamos honrando nuestro compromiso de trabajar junto a los intendentes y jefes comunales

en Institucional/Provinciales

La vicegobernadora destacó los esfuerzos que realiza la gestión del gobernador Martín Llaryora para estar cerca de los gobiernos locales y ayudarlos a mejorar la calidad de vida de los cordobeses.

La vicegobernadora Myrian Prunotto destacó que “el equipo de gobierno que conduce el gobernador Martín Llaryora honra el compromiso y el objetivo de trabajar codo a codo con los gobiernos municipales y comunales de toda la provincia”.

“Tanto desde el Poder Ejecutivo como desde el Legislativo hemos dado prioridad al trabajo conjunto con intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, sin importar el partido político al que pertenecen ni el lugar donde les toca gestionar”, detalló Prunotto.

Desde que asumió al frente de la Unicameral, la vicegobernadora recibió en su despacho a más de un centenar de intendentes, jefes comunales y concejales de todas las regiones, además de haber recorrido y visitado numerosas localidades, donde se tomó su tiempo para escuchar, analizar y evaluar soluciones y mejoras para las comunidades del interior, tanto a través de los diagnósticos que tienen los gobiernos locales como del encuentro con representantes de instituciones, fuerzas vivas y vecinos en general. 

“No soy la única que trabaja en territorio, me acompañaron muchas veces, o me encuentro en mis viajes, con ministros, secretarios y funcionarios que entienden la importancia de estar presentes y cerca de la gente, en el territorio, allí donde vive y siente la gente”, destacó Prunotto.

Recordó, además, que junto a miembros del Ejecutivo y otros legisladores, tanto oficialistas como de la oposición, participó de encuentros con intendentes, presidentes comunales y concejales de toda la provincia para abordar temáticas tales como seguridad, educación y salud.

“Compartimos plenamente el objetivo que tiene el gobernador de hacer una gestión federal, con una mirada completa de lo que sucede en cada localidad del interior y enfocados en encontrar soluciones para cada comunidad en particular”, detalló la vicegobernadora.

Sin ir más lejos y como ejemplo, en la última semana la vicegobernadora se reunió en dos oportunidades con los intendentes del departamento Río Segundo, primero los recibió en casa de Gobierno junto al ministro de Seguridad, Juan Pablo Quinteros, y luego los visitó en la ciudad de Río Segundo, donde encabezó un encuentro en el que también se hicieron presentes funcionarios de los ministerios de Gobierno y Obras Públicas. Esto se completa con su incansable presencia en los festivales que realizan los pueblos de Córdoba en temporada estival, donde se ocupa también de dialogar con las autoridades locales y acerca aportes del gobierno provincial para que esos encuentros mantengan su importante vigencia.

Además, en los últimos días acompañó al gobernador Llaryora, a ministros, legisladores y al presidente del Ente Metropolitano, Rodrigo Fernández, en actos realizados en Mi Granja, Villa Allende y Unquillo, donde se anunciaron importantes obras y se entregaron créditos a emprendedores del banco de la gente y ayudas del programa Vida Digna.

“Pese a la crisis y difícil situación por la que atraviesa el país, desde esta alianza que integramos para gobernar estamos gestionando en forma permanente mejoras en la calidad de vida de los cordobeses, en todos y cada uno de los rincones de la provincia”, sintetizó Prunotto.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba