Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

La vicegobernadora Myrian Prunotto en Coronel Baigorria

en Institucional

La Vicegobernadora recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Club Deportivo Juventud Unida, también visitó el IPEM 91 Rita Argüello.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, junto al subsecretario de Municipios del Ministerio de Gobierno, Natalio Graglia, visitaron este viernes la localidad de Coronel Baigorria, donde fueron recibidos por el intendente Walter Perrone, parte de su Gabinete municipal y Concejales. 

Durante la visita, Prunotto fue declarada Huésped de Honor y, junto al subsecretario y al intendente, mantuvieron una reunión de trabajo en la que dialogaron sobre la realidad de Coronel Baigorria y las demandas de sus residentes.

La vicegobernadora se interiorizó sobre las necesidades de la localidad en materia de infraestructura, seguridad, educación y salud. 

Recorrido por obras

Posteriormente, la vicegobernadora recorrió las obras que se están llevando a cabo en el Club Deportivo Juventud Unida, donde se está construyendo un nuevo playón. También visitó el IPEM 91 Rita Argüello donde dialogó con los alumnos y la directora sobre las necesidades del establecimiento educativo.

Compromiso con el desarrollo local

En declaraciones a la prensa, Prunotto destacó la importancia de trabajar en conjunto con los gobiernos locales para fortalecer el desarrollo de las comunidades. “Es fundamental que los distintos niveles del Estado articulen acciones para dar respuesta a las necesidades de la gente”, señaló la vicegobernadora.

Por su parte, Perrone agradeció la visita de las autoridades provinciales y valoró su compromiso con el desarrollo de su localidad.

“Estamos muy contentos de recibir a Myrian Prunotto. Su presencia es un claro mensaje de apoyo a nuestro gobierno y a nuestra comunidad”, afirmó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba