Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto dejó inaugurado en Bell Ville el Segundo Congreso de Derecho Procesal

en Institucional

La vicegobernadora destacó el rol de los profesionales de la Justicia y la capacitación en nuevos recursos que implican estos encuentros.

La vicegobernadora de la provincia de Córdoba, Myrian Prunotto, presidió el  jueves el acto de inauguración del Segundo Congreso de Derecho Procesal de Bell Ville, encuentro organizado por el Instituto Panamericano de Derecho Procesal y declarado de interés Legislativo provincial y de interés del Ministerio de Justicia y Trabajo.

De la ceremonia participaron los legisladores Carlos Briner y Abraham Galo; el intendente de Bell Ville, Juan Manuel Moroni; la presidenta del Colegio de Abogados de Bell Ville, Liliana Bichsel, y el presidente del Capítulo Argentina del Instituto Panamericano de Derecho Procesal, Manuel González Castro, entre otras autoridades provinciales, municipales e institucionales.

En la oportunidad, Prunotto destacó la importancia del rol que cumplen los profesionales de la Justicia y la importancia que tienen este tipo de congresos para la actualización profesional y el óptimo aprovechamiento  de los nuevos recursos tecnológicos, entre otras temáticas que incluye el encuentro.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba