Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Plan de financiamiento para el pago de las facturas a través de tarjeta Cordobesa de BANCOR

en Institucional/Provinciales

El Gobierno de Córdoba presentó un plan de financiamiento para el pago de las facturas a través de tarjeta Cordobesa de BANCOR

Ante el aumento aplicado por la Nación a la energía eléctrica en el mercado mayorista y la quita de subsidios, el Gobierno de Córdoba presentó este lunes un plan de financiamiento para el pago de las facturas. La primera medida dispuesta para acompañar a los usuarios de toda la provincia ante las fuertes subas, es la posibilidad de afrontar el pago en 3 cuotas fijas, a través de tarjeta Cordobesa de BANCOR, con un mínimo interés. 

El financiamiento está disponible para los clientes de Epec, y en los próximos días se irán sumando el resto de las cooperativas de servicios y consumo del interior. Alcanza a usuarios residenciales, comercios, industrias y pymes de Córdoba. 

Los pagos podrán hacerse con CORDOBESA, MasterCard y Visa, con un interés mínimo. Así, para una factura de $10 mil habrá tres cuotas de $3930. La financiación se aplicará a través de los canales que se habiliten a tal fin de manera digital y/o presencial. 

Así lo anunció el gobernador de Córdoba, Martín Llaryora en un acto realizado en el Centro Cívico del Bicentenario junto al vicepresidente de BANCOR, Hugo Escañuela,  los ministros Fabián López de infraestructura y servicios públicos; Martín Gill del Ministerio de Cooperativas y Mutuales y el presidente de Epec, Claudio Puértolas, entre otras autoridades. 

 

“Estamos trabajando juntos para ayudar a cada uno de los vecinos. En medio de la crisis, le estamos dando una mano a cada cordobés tomando medidas, no los vamos a dejar solos. En este momento en particular,el Estado tiene que tener un rol importante,el de contener y ayudar”, destacó el mandatario provincial.

En el encuentro también estuvieron presentes representantes de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas (FACE), la Federación de Cooperativas Eléctricas y de Obras y Servicios (FECESCOR) y de todas las cooperativas

Los usuarios del servicio que todavía no tengan CORDOBESA, pueden solicitarla desde la app Bancón, en la web de Bancor, o en cualquiera de las sucursales.

Seguimos acompañando al Gobierno de la Provincia y a los cordobeses, comprometidos con el desarrollo y el bienestar de todos. 

 Más información en www.bancor.com.ar

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba