Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto recibió al embajador de Bélgica en Argentina

en Institucional

Dialogaron sobre la actualidad de ambos países y de las potencialidades de la provincia de Córdoba.

La vicegobernadora Myrian Prunotto recibió hoy al embajador del Reino de Bélgica en la Argentina, Karl Dhaene. También estuvo presente el secretario de Integración Regional y Relaciones Internacionales, Carlos Massei; y Roberto Santamaría, director de Relaciones y Cooperación Internacional de la Provincia.

El diplomático estuvo acompañado por el cónsul general, Françoise Puissant Baeyens, y la cónsul honoraria de ese país europeo en Córdoba, Lieve Ecker.

Prunotto y Dhaene dialogaron sobre la actualidad de ambos países y del contexto internacional. La delegación europea mostró especial interés en el aporte de Córdoba a la economía, cultura e idiosincrasia de los argentinos.

El embajador se encuentra en nuestra provincia con motivo de celebrarse la Semana de la Francofonía, actividad organizada junto a la Universidad Nacional de Córdoba y la Embajada de Bélgica.

En ese ámbito, el martes 19, a las 18 horas, el embajador presidirá la inauguración de la exposición “Un recorrido en cómic por Bélgica”, diseñada por el Museo del Cómic de Bruselas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba