Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto participó del Encuentro de Mujeres Dirigentes del departamento Colón

en Agua de Oro/Colonia Caroya/Mi Granja/Saldán/Villa Cerro Azul

“Un sueño que soñamos juntas es una realidad”, dijo la vicegobernadora en la actividad que se realizó en Agua de Oro.

La vicegobernadora de Córdoba, Myrian Prunotto, participó este sábado del Encuentro de Mujeres Dirigentes de Colón en la localidad de Agua de Oro.

La actividad reunió a mujeres líderes de la región para compartir experiencias y debatir sobre los desafíos y oportunidades que enfrenta el género en la actualidad.

Acompañaron a Prunotto la senadora nacional, Alejandra Vigo; la legisladora provincial, Luciana Presas; el intendente de Agua de Oro, Miguel Aguirre; las intendentas de Saldán y Mi Granja, Carolina Crístori y Claudia Acosta; de Colonia Caroya, Paola Nanini, y la jefa comunal de Cerro Azul, Natalia Di Pace; demás dirigentes.

Un llamado a la acción

En su discurso, la vicegobernadora invitó a más mujeres a involucrarse en política. “Es importante que las mujeres ocupemos espacios de decisión”, afirmó. “Tenemos mucho para aportar y podemos construir un futuro mejor para todos”.

Además, Prunotto felicitó a todas las mujeres líderes presentes en el encuentro y las instó a seguir trabajando juntas. “Un sueño que soñamos solas es solo un sueño. Un sueño que soñamos juntas, es una realidad”.

La nueva forma de hacer política

Por su parte, la senadora Vigo felicitó a los intendentes por la organización del encuentro. “Esta nueva forma de hacer política, de cercanía con la gente, es lo que nosotras queremos”, señaló.

Vigo también destacó la importancia del impulso femenino en el mundo. “El mundo funciona por la energía femenina”, dijo. “Somos las mujeres las que tenemos la capacidad de generar cambios positivos”.

Un encuentro inspirador

El Encuentro de Mujeres Dirigentes de Colón fue un espacio de encuentro, diálogo y aprendizaje para todas las participantes. Las mujeres líderes presentes en el evento se comprometieron a seguir trabajando juntas para construir un futuro más igualitario y justo para todos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Agua de Oro

Ir a Arriba