Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

En BANCOR se presentó Ofertón 2024 el evento de comercio digital más importante de Córdoba

en Institucional

Este martes, se presentó una nueva edición de OFERTÓN en la Casa Matriz de BANCOR y quedaron abiertas las inscripciones para comercios y empresas locales, con tiendas online o ecommerce. El evento más importante de comercio electrónico cordobés, impulsado por el Gobierno de Córdoba y con el Banco de la Provincia de Córdoba como aliado estratégico, se desarrollará desde el 29 hasta el 31 de julio

OFERTÓN es una iniciativa destinada a fomentar el consumo en los comercios cordobeses y motorizar la actividad económica, a través del sitio web oferton.cba.gov.ar. Los interesados en participar podrán anotarse hasta el 31 de mayo próximo.

Durante el lanzamiento, estuvieron presentes el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa; la secretaria de Comercio, Nadia Villegas; intendentes de la provincia, representantes de cámaras empresarias, el presidente de la Cámara de Comercio de Córdoba, José Viale; su par de Fedecom, Fausto Brandolin; funcionarios de BANCOR; y demás autoridades.

La edición 2024 contará con novedades, como la incorporación de “Tienda Bancor” y “Hecho en Córdoba”, como dos categorías nuevas de navegación dentro del sitio, y tendrá el foco en promover las alianzas público-privadas que lo sostienen. 

Además, se ofrecerá junto a BANCOR y las entidades financieras asociadas, opciones de financiación que serán grandes atractivos de fomento al consumo digital en los 3 días de evento. El rol de los medios de comunicación y el sector logístico, como asociados, también será clave por los descuentos que se sumarán.

Requisitos para las marcas participantes:

  1. Estar radicada en la provincia de Córdoba y contar con un número de CUIT.
  2. Contar con un sitio ecommerce o Tienda Online.
  3. Aceptar pagos online y tener incorporada la logística dentro del sitio.
  4. Aceptar los términos y condiciones de la participación en el evento.
  5. Enviar el material indicado, cumpliendo sus requisitos, en los tiempos informados en la agenda que se encuentra a continuación.

Agenda de fechas importantes en Ofertón: 

  • Paso 1: Inscripción Obligatoria: Estarán abiertas desde el 26 de marzo al 31 de mayo, en el siguiente link: https://bit.ly/Oferton2024 
  • Paso 2: Envío de lista de productos destacados con sus precios en oferta (5 productos con sus fotos, descripción, precio y links). Se realiza por correo electrónico a la casilla [email protected]r . Abierto desde el 1 de julio al 21 de julio.

Con estas acciones, BANCOR continúa impulsando el comercio de Córdoba y fomentando el desarrollo económico de la región. 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Institucional

Ir a Arriba