Cuatro detenidos por diferentes hechos durante el fin de semana en Sierras Chicas

Los aprehendidos fueron acusados de hechos violentos y delictivos.
Alrededor de las 11 del viernes, personal policial efectuó el secuestro de una motocicleta Okinoi 110cc con pedido de secuestro y procedió a la aprehensión del hombre que la conducía en Río Ceballos.
Durante un control, al realizar las verificaciones pertinentes, los uniformados detectaron un pedido de secuestro vigente por sustracción del vehículo en 2024.
El detenido es un joven de 22 años, quien fue trasladado a sede policial.
Apenas dos horas más tarde, detuvieron en Mendiolaza Golf a un sujeto de 31 años, que fue denunciado por otro joven por haberlo agredido físicamente.
Al momento de la aprehensión, el acusado rompió el cristal trasero del patrullero. Un testigo presencial corroboró los eventos.
Más tarde, cerca de las 20 del mismo viernes, personal policial efectuó la aprehensión de un hombre en Río Ceballos por violencia familiar. Una mujer de 47 años, vecina de barrio Villa Tortosa, manifestó haber sido golpeada por su pareja, exhibiendo lesiones en el brazo derecho a la altura de la muñeca.
En el lugar se encontraba el supuesto agresor, un masculino de 31 años, quien gritaba e insultaba a la damnificada, por lo que se procedió a su inmediata detención. El aprehendido fue trasladado al Polo Integral de la Mujer para la entrega del procedimiento.
Durante la madrugada de este lunes, la Policía detuvo a un joven de 22 años tras detectar irregularidades en una motocicleta durante un control vehicular. En Barrio Ñu Porá, se se secuestró la Bix Ce 110cc.

Al verificar el número de motor, se constató que este se encontraba suprimido.