Juárez Celman: El Diputado Nacional, Diego Mestre, visita Estación Juárez Celman

en Estación Juárez Celman/Noticias/Sierras Chicas

El diputado del radicalismo estuvo presente el jueves 3 de agosto en la ciudad. Juntó a la intendenta Myrian Prunotto visitó la planta de Benito Roggio Ferro Industrial y pasó por la radio local.

El jueves 3 de agosto, la mañana de Estación Juárez Celman comenzó con la visita del diputado nacional, Diego Mestre. La intendenta Myrian Prunotto ofició de anfitriona y lo acompañó en su recorrido por nuestra ciudad.

La primera parada fue la radio local 87.9 “La Estación”, a donde el funcionario expresó su opinión sobre las elecciones PASO, la no expulsión de Julio De Vido de la cámara, la situación del PAICOR y otras temáticas en agenda.

“Lo que nosotros buscamos es consolidar el gobierno nacional, queremos tener el mayor número posible de diputados, para que no pase lo que pasó la semana pasada con De Vido”, señaló el diputado, y argumentó que “el diputado De Vido más que ampararse en sus fueros lo que tiene que hacer es brindarle una respuesta a la Justicia y sobre todo a la sociedad”.

Respecto al PAICOR, Mestre indicó que “es un programa modelo que funcionó muy bien hasta el año 99 pero luego se empezó a ver la merma en la calidad de los productos. Además, nos ha llamado la atención del Gobernador de excluir a cientos de niños de este programa”.

Asimismo, destacó su compromiso para con nuestra ciudad y agradeció a nuestra Intendenta por el “gran trabajo realizado día a día”. Sobre esto, apuntó que “se está tratado de ayudar aquí a la ciudad de Juárez Celman, recuperando los espacios comunes, el Nido, los espacios públicos, porque lo importante es que podamos trabajar en equipo tanto en las municipalidades locales como en la provincia y en la nación”.

Por último, sobre las PASO afirmó: “vemos un apoyo muy importante de la ciudadanía al gobierno nacional y esto tiene que ver con que los cordobeses hemos dejado de ser discriminados por la Nación”. Myrian Prunotto confirmó lo expuesto por el Diputado al indicar que: “antes no hubiésemos podido hacer muchas cosas, ahora con el Diputado que tenemos representándonos en la Cámara es cuestión de levantar el teléfono y decir ‘necesito esto’ y tenés una respuesta, un acompañamiento, o ellos mismos se comunican y te dicen ‘hay esto’, lo querés para tu comunidad”.

Más tarde, el comité se dirigió a la planta de Benito Roggio Ferro Industrial, a donde hicieron un recorrido por las instalaciones. El ingeniero Carlos Francisco Siragusa, Gerente General de la empresa y Luis Carlos Cappelleti, Gerente de Planta, fueron los encargados de guiar a todos los visitantes.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.