Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Ahora los golfistas cuentan con tecnología de punta en Villa Allende

en Villa Allende
La Federación de Golf de la Provincia incorporó tecnología de última generación en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en Villa Allende.

La iniciativa fue del cadi de Emiliano Grillo, José Campra y resultó en la incorporación de dos gateras de 5x6m cada una, tres cámaras de alta definición, un televisor y una computadora. El plus lo da la conexión de todos los elementos, lo que permite filmar y monitorear a un jugador y analizar su swing a través de un software específico instalado en la computadora. La tecnología adquirida para el Centro de Alto Rendimiento de Villa Allende lo coloca así entre los mejores del país.

Quienes sacarán el jugo de las nueva adquisiciones serán Héctor Castillo y Maximiliano Lacuara, profesores de la Federación que tienen a su cargo el entrenamiento de los juveniles destacados.

En la inauguración estuvieron presentes el Intendente de Villa Allende, Eduardo Romero, el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, el presidente de la Confederación de Deportes de la Provincia de Córdoba, Jorge Cattáneo, la comisión directiva de la Federación de Golf de Córdoba y la Asociación Argentina de Golf, representadas por sus presidentes, Claudio Abrile y Miguel Leeson, respectivamente.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Villa Allende

Ir a Arriba