Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Villa Allende: Se presentó el 31° Festival de la Solidaridad

en Sierras Chicas/Villa Allende

El 31º Festival de la Solidaridad de Villa Allendese desarrollará en el Polideportivo Municipal Atilio Minoldo los próximos 9 y 10 de febrero de 2018. El Intendente Eduardo Romero, acompañado por su equipo de trabajo, la comisión de Festival, el productor Daniel Barrionuevo y el cantante de La Callejera, Marcos “Chaco” Andrada, brindó detalles de la fiesta de toda la ciudad que ya se convirtió en un sello de Sierras Chicas. De la conferencia, que fue transmitida en vivo por Facebook, participaron representantes de los medios de prensa de Sierras Chicas y la ciudad de Córdoba.

“Estamos muy contentos de estar acá para presentarles el 31º Festival de la Solidaridad, una fiesta de toda la Villa, que en 2018 tendrá a grandes artistas nacionales e internacionales como el Chaqueño Palavecino y Luciano Pereyra, entre otros talentosos”. El Intendente afirmó que “Como es el lema de esta edición, ‘El mismo de siempre, cada vez más grande’, este festival tendrá condimentos especiales, como el incentivo solidario de $100.000 pesos para una institución elegida por los vecinos”. El Intendente comentó que a través de la Secretaría de Desarrollo Social se designaron tres instituciones que competirán por el premio, en palabras del Intendente, “Instituciones que han hecho un trabajo muy importante para la ciudad, como el Jardín María Elena Walsh, el Hogar Padre Luchesse y el Hogar de Día ‘Un lugar en el mundo'”.

En cuanto a la logística y la venta de entradas, Eduardo Romero aseguró que el Festival 2018 tendrá la envergadura de la edición pasada, con un escenario imponente. Además, enumeró los precios de las entradas, que adelantó se pondrán a la venta el 8 de enero en el portal web autoentrada.com y puntos fijos de venta de esa expendedora. A su turno, Daniel Barrionuevo, de la productora Pueblos, encargada de la grilla de artistas, dijo “Después de la edición 2017 sentí que habíamos recuperado la idiosincracia del Festival de Villa Allende, nos sentíamos acéfalos de un festival en la Villa, salió todo tan bien que sentimos que lo habíamos recuperado”.

Para el “Chaco” Andrada, cantar en Villa Allende por segunda vez consecutiva será “como estar en casa”. Reveló que “Corro dos veces por semana en el ‘Poli’ y ya me estoy imaginando esa noche del 10 de febrero, será increíble”, dijo el cantante del grupo encargado de cerrar el Festival después de la actuación de Luciano Pereyra.

Información importante:

– PRECIO DE ENTRADAS

Viernes 9:

Niños $100 (4 a 12 años)

Jubilados $150

Generales $300

Sábado 10

Niños $100 (4 a 12 años)

Jubilados $250

Generales $400

– PUNTOS DE VENTA

Patio Olmos Cordoba

Dinosaurio mall Cordoba

Life Music Villa Allende

Municipalidad de Villa Allende

y en autoentrada.com

Próximamente a la venta en www.autoentrada.com

– CONCURSO SOLIDARIO

El Municipio aportará $100.000 a una institución elegida por los vecinos de Villa Allende. Las tres instituciones son: Jardín de Infantes Provincial María Elena Walsh, Hogar Padre Lucchese o Centro de Día “Un lugar en el mundo”. Las tres fueron seleccionadas por la Secretaría de Desarrollo Social en razón de que, por medio de sus actividades solidarias, han colaborado sobremanera con el desarrollo del bien público en la Ciudad de Villa Allende. La votación se realizará a través de urnas ubicadas en distintos lugares de la ciudad, durante el mes de enero.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba