Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Sierras Chicas: Reservas anticipan una Semana Santa “turística” de plena ocupación

en Noticias/Río Ceballos/Sierras Chicas/Unquillo/Villa Allende

El altísimo nivel de reservas hoteleras y la amplia variedad de fiestas y eventos organizados en las principales localidades turísticas anticipan que la próxima Semana Santa tendrá altísimos niveles de ocupación en hoteles, cabañas, colonias de vacaciones y hasta casas y departamentos o casas de alquiler.

En los principales Valles y poblaciones serranas las contrataciones de plazas en forma anticipada ya promedian el 80% y en algunos lugares llegan a 90%.

Los operadores del sector estiman que el movimiento que se registrarán entre el jueves 29, viernes 30, sábado 31 de marzo, domingo 1 y lunes 2 de abril será muy similar en cantidad y calidad de visitantes al que se dio en febrero durante el feriado largo de carnaval.

En la zona de las Sierras Chicas, Villa Allende será sede del Abierto Nacional de Golf que traerá deportistas de todo el país acompañados de sus respectivas familias. Unquillo será sede de un Simposio Nacional de Esculturas en Madera y Río Ceballos convocará con el 15º Encuentro Nacional de Motos Puma.

cordobainteriorinforma.com

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Noticias

Ir a Arriba