Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Villa Allende: Bancor inauguró nueva sucursal

en Saldán/Unquillo/Villa Allende

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, inauguró la sucursal Villa Allende bajo el nuevo modelo Bancor Más, que promueve la digitalización de los servicios bancarios y concentra una nueva propuesta de atención integral en una ubicación estratégica en la localidad, sobre avenida Río de Janeiro 1143.
“El banco de todos los cordobeses acompaña el enorme dinamismo de la población y de la economía de Villa Allende con este nuevo desafío. Inauguramos una sucursal con mucha tecnología para la mejora continua de la calidad de todos los servicios, y el concepto será replicado en diferentes puntos de la provincia”, expresó el titular de Bancor.
Bancor Más Villa Allende conserva los días y horarios de atención -de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 hs.- y nuclea a los dos locales que operaron hasta el viernes último en la localidad, habilitando un centro 24 horas, equipado con 6 cajeros automáticos con sistema biométrico de fe de vida y operaciones con huella digital, 4 de ellos unidades inteligentes que permiten depósito de efectivo y cheques, una timbradora frama y un teléfono con acceso al Call Center Bancor.
Además, se habilitaron nuevos “Puntos Bancor” destinados al pago de impuestos y servicios, y al retiro de efectivo en comercios adheridos (Supermercados CORDIEZ, CARREFOUR, DISCO y RAPI PAGO)
Bancor Más contribuye a la prestación de modernos servicios financieros no sólo a Villa Allende, sino también a las localidades de la zona de influencia tales como Saldán, Mendiolaza y Unquillo.

cordobaintriorinforma.com

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Saldán

Ir a Arriba