Operadora de turismo TN: Detuvieron al abogado de Seisdedos

en Provinciales

El abogado de Alejandro Seisdedos, titular de la empresa mayorista de turismo TN, fue detenido el sábado 24 por orden del fiscal de Delitos Complejos Enrique Gavier, según publica La Voz.

El letrado Juan Ernesto del Popolo quedó imputado como partícipe necesario de estafa procesal y partícipe necesario de estafa reiterada.

La semana pasada, el fiscal Gavier había recibido información que daba cuenta que Seisdedos -detenido anteriormente por estafa en la venta de paquetes turísticos- había ocultado la transferencia de una propiedad luego de la presentación en convocatoria de acreedores y de decretarse la quiebra.

Gavier ordenó la detención de un abogado ligado a la empresa mayorista de turismo TN, cuyo titular Alejandro Seisdedos fue apresado el 13 de noviembre ante las denuncias por estafas que pesan sobre la agencia.

Cuatro detenidos

Ya son cuatro los apresados. También permanecen presos el contador Raúl Jorge Margaría y Gustavo Andrés Escribano.

Para la Justicia, hubo elementos incorporados a la causa que hacían presumir un riesgo procesal, tanto de fuga como de entorpecimiento de la investigación, por lo cual se decidió continuar con el proceso con los imputados en el establecimiento penitenciario de Bouwer.

En la causa se investiga una estafa procesal y estafa reiterada en concurso.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.