VII Festival de Arte Sonoro “Oír es Componer”

en Esparcimiento

El evento se realizará el día jueves 29 de noviembre en el marco de la Séptima Edición del Festival “Oír es Componer” en el Vecindario (M. T. Alvear 835), a partir de las 20 horas, con entrada libre y gratuita.

Se renuevan las energías en una nueva edición del festival cordobés que tiene como norte la escucha e imaginación del material sonoro de distintos proyectos y la participación de Seba Sánchez Zelada, Pomelus, Trenes, Arlegía y Emi Gorza.

La iniciativa es organizada desde el Seminario de Estética Radiofónica de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UNC, y busca sorprender, descubrir y explorar nuevas experiencias sonoras que año tras año renuevan sus apuestas en busca de convertirse en uno de los festivales más característicos de la noche cordobesa.

Se trata de un género del arte contemporáneo que comprende un diverso grupo de prácticas con el principal objetivo de brindar diferentes nociones del sonido, agudizando la escucha en dirección de nuevos universos sonoros. Se abren las puertas de un viaje auditivo que los invita a incursionar en lo profundo de sus pensamientos y lograr trasladarlos a otros destinos sin la necesidad de cambiar de lugar.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.