Cartón lleno: Estación Juárez Celman disfrutó de los festejos del Día de la Mujer

en Estación Juárez Celman

Las mujeres de Estación Juárez Celman celebraron su día en las instalaciones del IPET 333, con una nueva edición del Bingo Municipal y el sorpresivo show en vivo de César Lagos y sus Mariachis.

Disfrutando en familia. Así se vivió el Bingo Show que reunió a una multitud de vecinas para disfrutar de su festejo a pura diversión y alegría. Durante el evento, se entregaron más de 80 mil pesos en premios a través de cuatro rondas que fueron sorteadas entre las familias de la ciudad.

“Superamos ampliamente las expectativas. Es una satisfacción muy grande porque cada propuesta que hacemos desde el municipio la gente nos acompaña y cada vez más. Es una respuesta a la gestión, al trabajo y a todo el gabinete que realiza un gran esfuerzo para que nuestros vecinos puedan pasarla de la mejor manera”, expresó la intendenta Myrian Prunotto.

Además de las cuatro vueltas de bingo, el municipio sorteó decenas de premios destinados a todas las mujeres presentes que vivieron sus festejos de la mejor manera, en una tarde a la que no le falto nada.

El broche de oro llegó con la voz de César Lagos y sus Mariachis que pusieron a bailar con todos sus éxitos a un público que acompañó en todo momento.

Fotos: prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.