El Cirque Du Soleil regresa a Córdoba con una historia sobre bichos

en Esparcimiento

La producción internacional se presentará su espectáculo en julio. En los próximos días se ponen en venta las entradas.

Una vez más, el Cirque Du Soleil elige Córdoba para mostrar uno de sus espectáculos. Este año, llegará Ovo y se podrá disfrutar en el Orfeo Superdomo.

El megaespectáculo original del Cirque du Soleil se presentará desde el 18 de julio y las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de abril en la página web del Orfeo, en tiendas Vesta de Dino Mall y Súper Mami.

El Cirque Du Soleil es conocido por ser uno de los espectáculos más extravagantes y asombrosos del mundo, con shows que combinan la acrobacia, la música en vivo, la danza aérea y todo tipo de performances alucinantes.

En el 2018 la marca internacional presentó en Córdoba el show Amaluna, regresó con Soda Stereo y anteriormente se había presentado con Corteo.

Un ecosistema rebosante de vida

Desde la organización explicaron que Ovo es una más de las historias atrapantes y emocionantes, pero que la propuesta es sumergir al espectador en el fascinante universo de los insectos. El megaespectáculo circense, fue creado y dirigido por la brasilera Deborah Colker.

Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción. Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas.

“Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, Ovo es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia”, anunciaron.

El espectáculo fue estrenado en el 2009, recorrió el mundo durante seis años y en el 2016 se adaptó para presentarse en estadios.

Foto: www.facebook.com/OVO

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.