Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Otro ejemplo de transparencia institucional en Arroyito

en Provinciales

Por primera vez en la historia, los nombramientos a la planta permanente municipal se realizaron íntegramente por concurso y entrevistas personales. Satisfacción del intendente Cravero.

La Municipalidad de Arroyito volvió a generar un ejemplo de transparencia institucional al realizar la totalidad de los nuevos nombramientos a la planta permanente mediante concurso y entrevistas personales.

El intendente de esa ciudad, Mauricio Cravero, expresó su satisfacción por este logro institucional y explicó que los 46 nombramientos vienen a cubrir vacantes que habían quedado por jubilaciones o retiros.

Días antes, en su discurso de inauguración de sesiones del Concejo Deliberante, Cravero había explicado que la cantidad de personal de planta municipal no creció durante su gestión y actualmente es muy bajo en relación al notable crecimiento demográfico de Arroyito.

“Es la primera vez en la historia que se nombra a empleados a planta permanente a través de un proceso de Concurso Interno y entrevistas personales, tal como lo establece el Estatuto del Empleado Municipal”, resaltó el intendente Cravero.

El acto de entrega de los decretos de nombramiento se realizó en las instalaciones del flamante Auditorio Coral Municipal y contó con la presencia de autoridades municipales, secretarios del Ejecutivo, directores, coordinadores, empleados y familiares.

En la oportunidad, Cravero puso énfasis en el hecho de que en los nombramientos “se priorizó la norma antes que los compromisos personales o los colores políticos, lo que habla de un crecimiento en la manera de gobernar y administrar el municipio”.

Los nuevos empleados que ingresan a planta permanente lo hacen en un todo de acuerdo con el Decreto 631-a/18, firmado por el Intendente el año pasado, y mediante el cual se constituyó una Junta Examinadora, que estuvo conformada por la directora del CANF, Beatriz del Carmen Bassano; la Directora del Hospital Municipal, Mónica Ana María Rodríguez, el secretario general del Soema, Diego Fabián Domínguez; José Vicente Pérez; Carlos Walter Juncos y la asesora letrada municipal, María Juliana Mendoza.

“Fueron meses de un trabajo intenso pero desde el momento cero esta Junta lo tomó con mucha seriedad y compromiso”, destacaron desde el municipio.

Los nombrados

Las 46 personas que fueron nombradas a planta permanente son:

Personal Administrativo: Adriana González, Daniela Juárez, Sandro Baldassari, Federico Pereyra y Nicolás Moreno.

Personal Administrativo de Ejecución: Irene San Vicente, Adrian Maidana, Leticia Badino, Nancy Ortiz, Verónica Contreras, Ivana Barrale, Paula Viotto, Karina Romero, Héctor Orellano y Paola Uriarte.

Personal Técnico de Ejecución: Mario Baiz, Fortunato Gallardo, Norvel Moreyra, Idelso Villosio, Juan Ademar Campos, Bruno Aguirre, David Rugieri, Marcelo Capuano, Franco Frontera, Gabrial Garay, Marcelo Vázquez, Jorge Luis Ardiles, Rodolfo Muro y Diego Juárez.

Personal Profesional Mayor: Dr. José Periotti.

Profesional Asistente: Cindy Ortíz y Sonia Jensen.

Personal de Sanidad Técnico Auxiliar: Nancy Cabrera, Viviana Gigenas, María Cristina Herrera, María del Carmen Bustamante, Silvina Quinteros y Gabriela Pacheco.

Personal de Inspección de Control-Inspectores:Carmen Suárez, Dardo Góndolo y Mario Bustos.

Personal Docente: Adriana Sampó, Vanesa Antonelli, Viviana Pedernera, Cintia Bartellone y Edith Borletto.

Fotos: prensa Municipalidad de Arroyito.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba