Tradicional restaurante de Zona Norte de Córdoba suma un exclusivo café

en Esparcimiento

Con capacidad para 80 personas en formato in-out, Goulu articula cafetería, especialidades, pastelería artesanal europea, además de un Winebar y una barra de tragos de autor.

Con la apertura de Café Goulu, el tradicional restaurante de avenida Rafael Núñez al 4308 complementa su oferta y refuerza su posicionamiento en esa emblemática zona de la ciudad.

El nuevo emprendimiento, que abrió sus puertas al público el pasado viernes, cuenta con capacidad para 80 personas, entre los espacios in-out.

La propuesta gastronómica se resuelve con las variedades de cafetería de la reconocida marca italiana Nespresso, además de especialidades a la carta y pastelería final artesanal con propuestas francesas, italianas y españolas. El horario de atención será de 7.30 a 2 AM.

La oferta se complementa con un sector para Winebar para 30 copas y una barra de tragos de autor, cuya carta fue diseñada por el reconocido bartender Gustavo Brizuela.

“Café Goulu nace como respuesta a una demanda de nuestros clientes, que buscan una propuesta diferente, en un lugar de encuentro, para disfrutar diferentes alternativas, con una decoración europea y especialidades de autor. Es el mismo espíritu del restaurante Goulu, llevado a la cafetería”, afirmó Gabriel Reusa, director y Chef del emprendimiento.

Goulu es un emprendimiento gastronómico que nació hace 15 años en Av. Rafael Núñez 4308, bajo una propuesta con claras reminiscencias europeas. El restaurante tiene capacidad para 50 cubiertos y una carta de vinos conformada por más de 600 etiquetas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.