Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Arroyito, el acto más convocante en apoyo a Ramón Mestre

en Política/Política

Una multitud acompañó al candidato a gobernador y a Mauricio Cravero como legislador de la provincia.

Con gran cantidad de público, se llevó a cabo en Arroyito el acto más convocante en apoyo a la candidatura de Ramón Mestre como gobernador y del intendente local, Mauricio Cravero, como legislador provincial.

Ante un salón colmado de vecinos, los candidatos y actuales intendentes enumeraron propuestas para el futuro de la provincia con énfasis en la salud, la educación, los servicios y la obra pública, y remarcaron falencias de la gestión peronista.

El evento tuvo lugar el domingo al mediodía en el salón de los Bomberos Voluntarios de Arroyito con la presencia de Ramón Mestre, Mauricio Cravero y otras autoridades departamentales que se dieron cita para acompañar la campaña del candidato por el radicalismo.

“Estamos convencido de que este es el momento que hay que cambiar y es un orgullo poder acompañar a Ramón en su candidatura”, dijo el intendente anfitrión, Mauricio Cravero.

En su discurso, el mandatario destacó puntos fuertes de la gestión transparente y comprometida que lleva adelante en Arroyito desde hace más de siete años: “Hemos entregado una casa por semana de gobierno, es un mérito conjunto entre la ciudadanía y el Estado. Hace tiempo que a donde vamos nos preguntan cómo hacemos para hacer tantas cosas, y es de la forma que lo he dicho, respetándonos unos a otros y por sobre todo cumpliendo la palabra”, dijo Cravero.

A su turno, Mestre presentó las propuestas principales de su plataforma e invitó a votar por un cambio en la conducción de la provincia: “Hoy, después de dos períodos en la ciudad más grande del interior del país, me siento fuerte, más fuerte, para ser el gobernador de Córdoba. Para que desde acá y sin imposiciones, terminemos con 20 años de peronismo. Para que nos ocupemos de todo aquello que no te muestran ni te cuentan, esos problemas de fondo que no pueden ni quieren solucionar”, aseguró el candidato a gobernador.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba