Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto se reunió con más de 300 mujeres en el Encuentro de Lideresas del Norte

en Estación Juárez Celman/Política/Provinciales

La vicegobernadora electa compartió una reunión con más de 300 funcionarias y mujeres con poder de decisión en Jesús María.

El inmejorable marco de la Estancia Jesuítica de Jesús María fue el escenario que reunió este martes a más de 300 mujeres en el Encuentro de Lideresas del Norte que presidió la vicegobernadora electa de Córdoba, Myrian Prunotto.

Una charla motivadora sobre liderazgo, a cargo de la escritora y capacitadora Cristina Schwander, abrió el encuentro luego de que la gran concurrencia festejara con encendidos aplausos la masiva presencia de legisladoras, intendentas, presidentas comunales,  concejales y funcionarias del norte provincial.

A su turno, Prunotto ofreció una breve síntesis de su incursión por la política y su satisfacción por las transformaciones que logró para la comunidad de Estación Juárez Celman, ciudad en la que ocupó tres períodos de gobierno como intendenta y, luego, la gran gestión que hizo como primera presidenta de la historia del Ente Intercomunal de Gestión Metropolitana, donde en apenas un año consiguió llevar obras y servicios a las 10 ciudades y localidades que lo integran.

“La Política necesita más mujeres, por eso me entusiasma y enorgullece compartir esta reunión con ustedes, porque todas están involucradas con la buena política”, señaló la vicegobernadora electa.

Prunotto destacó especialmente el hecho de que las asistentes al encuentro representaban a varias identidades partidarias, celebrando que estaban juntas “sin importar la ideología de cada una”.

Finalmente, agradeció a la senadora Alejandra Vigo por ser la impulsora del programa Lideresas, convertido en ley provincial, y al gobernador Juan Schiarettti por haberlo impulsado políticamente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Estación Juárez Celman

Ir a Arriba