Festejos patronales en Agua de Oro

en Agua de Oro

La localidad de Sierras Chicas celebra la fiesta a su Patrono San Vicente Ferrer. Desde el viernes al domingo se llevan a cabo actividades en la perla de Sierras Chicas.

Cada 5 de abril se celebra la fiesta a San Vicente Ferrer, patrono de la localidad de Agua de Oro, en donde se encuentra la capilla que lleva su nombre. Es por eso que este viernes el municipio decretó asueto laboral y administrativo.

“Se trata de una festividad muy tradicional para nuestra localidad, enraizada históricamente en sus orígenes, con una acentuada consideración religiosa en los fieles del santo, siendo por lo tanto una fecha que forma parte indivisible de la cultura de esta sociedad”, fundamenta el texto del Decreto firmado por el intendente Orlando Belli.

Desde la municipalidad invitaron a las instituciones públicas y privadas a sumarse, junto a los vecinos, a participar de los festejos patronales. El viernes a las 18:00 horas se llevará a cabo la misa.

La sede municipal y dependencias oficiales no atenderán al público, en tanto la recolección de residuos será normal y el dispensario tendrá guardia médica de 8:00 a 00 horas.

Fin de semana

El domingo a las 11:00 horas está prevista la procesión por las calles de la localidad hacia la Capilla San Vicente. Luego se lleva a cabo un almuerzo criollo con la participación de las agrupaciones gauchas y espectáculos musicales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.