Histórico debate político en Malvinas Argentinas

en Malvinas Argentinas

Los candidatos a intendente expusieron sus propuestas en vivo y en directo a través de Ahora Malvinas.

A cinco días de las elecciones en las que los vecinos decidirán quiénes serán las autoridades municipales durante los próximos cuatro años, se llevó a cabo el primer debate político en la historia de la ciudad.

Reunidos en el salón Oassis, de la Segunda Sección, los candidatos brindaron una breve introducción y dieron a conocer sus principales propuestas para la ciudad ante el público que siguió la transmisión en vivo a través del portal web de Ahora Malvinas.

Candidatos: un ausente

Participaron cuatro de las cinco listas que se disputan el gobierno: Silvina González (Cambiemos), Edgardo Barboza (Vamos Malvinas), Gastón Mazzalay (Unión por Córdoba) y Lucas Quintero (Encuentro Vecinal Córdoba). Santiago Fernández (Unión Vecinal Federal) optó por no participar de esta instancia.

Cada candidato expuso sus propuestas sobre los ejes de campaña: ambiente, salud, políticas sociales, seguridad, infraestructura y servicios públicos. Además se destinó un segmento con temática libre donde cada uno abordó temas que no habían sido incorporados en los anteriores y luego se dio lugar a un cierre donde cada candidato brindó los fundamentos para invitar a los vecinos a votar por su lista este domingo 14 de abril.

El debate, fue organizado y transmitido en vivo por el primer medio digital de la ciudad, AM Noticias, a través de su portal web www.ahoramalvinas.com.ar.

La candidata, y actual intendenta de la ciudad, Silvina González, destacó la importancia de llevar adelante una campaña electoral respetuosa, y remarcó que “es con propuestas y acciones concretas que se debe conquistar al electorado, de manera limpia, sin necesidad de agredir a los oponentes”.

Foto: Am Noticias.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.