Otras 11 familias ya tiene su hogar propio en Jesús María

en Jesús María

Esta mañana se llevó a cabo el sorteo en el que se adjudicaron las viviendas de promuvi I y III.

La intendente Marian Ispizua encabezó el acto durante la mañana del jueves 30 en el que se sortearon 11 viviendas para familias de Jesús María.

Sobre el Promuvi I, de barrio Agua Mansa, fueron seis las unidades que se adjudicaron de manera directa a los únicos preadjudicatarios que estaban en condiciones de participar.

Sucedió que había seis casas y eran el mismo número de de pre adjudicatarios que estaban en condiciones administrativas de acceder. Sólo se sorteó entre ellos a cuál casa accedía cada uno.

Ellos fueron: Laura del Valle Godoy, Fabián Carlos Zaya, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría y Gloria Villalba.

Por el Promuvi II, de barrio Santa Elena, adjudicaron cinco unidades. Por puntaje accedieron a su vivienda: María Medina, Rosa Barreto y Silvana Godoy, mientras que Etel Godoy y Lorena Castro lo hicieron a través de sorteo.

En este caso, tres viviendas se adjudicarán por puntaje y dos por sorteo directo entre los adherentes. En esa instancia, estaban en condiciones de participar 19 pre adjudicatarios.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.