Municipios de Sierras Chicas preocupados por el servicio de transporte interurbano

en Sierras Chicas

Representantes se reunieron con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia por la baja frecuencia.

El jueves 6 el intendente de Agua de Oro, Orlando Belli, junto al subsecretario General Miguel Betello y sus pares del corredor, mantuvieron un encuentro con autoridades de la Secretaría de Transporte de la Provincia a fin de solicitar su intervención en la frecuencia del servicio de transporte en la zona de Sierras Chicas.

Los funcionarios locales se mostraron preocupados principalmente por la disminución en la frecuencia del servicio de Transporte de Pasajeros Interurbano.

En la reunión plantearon la necesidad de retomar o incrementar dichas frecuencias en horarios determinados, tales como el ingreso y salida de los niños y jóvenes de los colegios y para los vecinos que viajan diariamente a la capital cordobesa por distintas obligaciones.

La deficiencia del servicio, remarcaron, genera espacios propicios para el surgimiento de medios de transportes alternativos que, en muchos casos, atentan contra la seguridad de los pasajeros e insumen un alto control estatal.

Durante el encuentro los mandatarios municipales dialogaron también sobre el incremento en la tarifa del servicio, y el boleto del Adulto Mayor, entre otros.

Foto: prensa Municipalidad de Agua de Oro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.