Bomberos de Saldán recibieron subsidio provincial

en Saldán

Con una exposición fotográfica de cómo estaban las instalaciones hace un tiempo y las mejoras que fueron realizando, recibieron a autoridades municipales y del gobierno de Córdoba.

El martes 2, la Comisión Directiva y Cuartel Activo de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Saldán recibió la primera cuota del subsidio provincial que anualmente se entrega a los cuarteles de la Provincia de Córdoba.

La entrega se realizó en la sede del cuartel. Allí, Bomberos de Saldán hicieron una exposición fotográfica sobre el estado en que encontraron las instalaciones y la evolución hasta la fecha.

Claudio Vignetta (Secretario de Gestión de Riesgos Climáticos y Catástrofes), Diego Concha (Director de Defensa Civil de la Provincia), Marcelo Taboada (Jefe de Operaciones del Plan Provincial de Manejo del Fuego), Gustavo Sáez (área Técnica del PPMF), Cayetano Canto (intendente de Saldán), Rodrigo Fernández (Director de Emergencias y Fenómenos Naturales de Córdoba y responsable de Defensa Civil de Saldán), Mario Barón (presidente de la Comisión Directiva), Gustavo García y Daniel Gadea, jefe y subjefe operativos del Cuartel respectivamente, participaron del encuentro.

Fotos: Facebook Saldán

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.