Festejos por el Día de la Independencia en ciudades de Sierras Chicas

en Sierras Chicas

El martes 9 de julio el país celebra el aniversario 203º por el Día de la Independencia. Cada municipio organiza festejos con instituciones educativas, desfiles y peñas.

En Río Ceballos los festejos se llevarán a cabo el martes 9. A primera hora de la mañana se izará la Bandera Nacional en la explanada municipal y luego, en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores se llevará cabo la misa Solemne Te Deum.

A las 11:00 horas comenzará el acto oficial sobre la Av. San Martín. Allí se llevará a cabo el Desfile Cívico Militar con la participación de Gendarmería Nacional “Agrupación XX Córdoba”, Escuela de Aviación Militar de la Provincia de Córdoba, Defensa Civil de Río Ceballos, Bomberos Voluntarios de Río Ceballos, Policía Montada de la Provincia de Córdoba, Policía de Río Ceballos, Veteranos de Malvinas, Banderas de las instituciones escolares de la localidad, integrantes de la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad de Río Ceballos, Grupo Scout Arkani, instituciones deportivas de Río Ceballos, Academias Folklóricas de Río Ceballos y caravana de autos antiguos.

Actuará la Orquesta Social Municipal y la Orquesta de Juvenil del IPEM Y T Nº 352 “Alfredo Cavalotti”.

Peña Folklórica

A partir de las 12:00 se llevará a cabo una gran zamba y Peña Folklórica.

Mendiolaza

En aquella ciudad, el acto central por el Día de la Independencia se llevó a cabo este jueves 4 en el Jardín de Infantes Domingo Faustino Sarmiento.

Allí, niños de sala de 3, 4 y 5 años levantaron las banderas e interpretando danzas de época. Participó la Banda de la Escuela de Aviación Militar de la Fuerza Aérea.

Foto: Facebook Municipalidad de Mendiolaza

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.