Charla sobre Inbound: la nueva metodología para convertir contactos en clientes

en Tecnología


Esta semana se realizará en Córdoba una capacitación con el objetivo de difundir esta nueva metodología de marketing y ventas con las herramientas que brinda.

El jueves 25 de julio se realizará un encuentro del Hub Spot User Groups de Córdoba, destinado a conocer las últimas novedades de la metodología de Inbound y de la plataforma HubSpot. El evento tendrá lugar en el Salón Suquía del Sheraton Córdoba Hotel (Duarte Quirós 1.300), a partir de las 15.30, y tendrá como ejes principales los siguientes temas: “¿Qué es Lead Scoring? ¿Qué es Lead Nurturing?”.

En la ocasión, los disertantes expondrán sobre la calificación de los clientes potenciales (Lead Scoring) y el nexo entre las áreas de marketing y ventas destinado a completar el funnel de conversión y aumentar los resultados a final de año (Lead Nurturing).

Organizado, liderado y gestionado por la empresa Drew, el encuentro busca explicar las herramientas fundamentales del Inbound con el objetivo de maximizar las posibilidades de éxito de cualquier empresa a la hora de implementar un plan mediante esta modalidad.

Para inscribirse los interesados deben ingresar de manera online en el siguiente link

Agenda

15.30: Acreditaciones.

16.00: Bienvenida. Presentación de la agenda del segundo HUG de Córdoba organizado por Drew.

16.10: Lead Scoring. Sebastián Spaccesi (Córdoba Technology Clúster) hablará sobre cómo priorizar los contactos comerciales y de esta manera ordenar el tiempo de forma efectiva y clara.

17.00: Lead Nurturing. Ivana Medina (Alejandro Carrizo Comunicación Estratégica) se referirá a qué significa nutrir a los leads (clientes potenciales), para qué es importante esta práctica y de qué formas puede realizarse.

17.30: Coffee break.

18.00: En la práctica: Lead Scoring &Nurturing. Andrés Pérez Españon (Director de Drew) se explayará sobre los conceptos teóricos y pondrá manos a la obra. (En caso de contar con una licencia de HubSpot, se recomienda llevar notebookpara trabajar).

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.