8 familias de Jesús María recibieron las llaves de su vivienda

en Jesús María

Durante el acto de entrega, la intendente Maríana Ispizua anunció el congelamiento hasta fin de año de las cuotas que deben abonar los adjudicatarios.

Este miércoles 14 la intendente de Jesús María, Mariana Ispizua, encabezó el acto de entrega de ocho nuevas viviendas en el marco del programa Promuvi I, desarrollado en barrio Agua Mansa. De esa manera suman en total 124 los hogares construidos con el esfuerzo conjunto de la Municipalidad y de los vecinos en los últimos cinco años.

Fue allí cuando la intendente formuló anunció a todos los adjudicatarios de planes Promuvi I y II que, desde la fecha y hasta fin de año, quedan congeladas las cuotas en los mismos importes vigentes para agosto.

Además, se extendió al mes de julio pasado inclusive, la posibilidad de regularizar deudas mediante entregas parciales de cuotas y sin interés.

Explicó que ambas medidas apuntan a proteger a los vecinos adjudicatarios frente a los vaivenes de los precios y las dificultades económicas imperantes.

Los flamantes propietarios son: Mónica Beatriz Papaño, Gloria Argentina Villalba, Fabián Carlos Zaya, Paula Borda, Gabriel Alejandro Udovich, Gabriela Alejandra Casas, Valeria Chavarría, y Laura del Valle Godoy.

Fotos: prensa Municipalidad de Jesús María.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.