Cierra la Semana de Lucha Contra la Trata de Personas

en Provinciales

Durante la tarde de este viernes 27 habrá actividades de sensibilización y concientización en el Buen Pastor

El Defensor del Pueblo, junto al Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Córdoba cierran este viernes una semana de diferentes acciones para la difusión y prevención del flagelo.

Entre las intervenciones que tendrán lugar a partir del mediodía y hasta las 19 horas en el Buen Pastor, habrá actividades vivenciales y de reflexión a través de estrategias audiovisuales donde se exhibirán historias de vida de quienes fueron protagonistas de la trata con el fin de generar instancias de sensibilización y reflexión a los ciudadanos participantes.

Se contará también con una radio abierta a cargo de personal del Instituto de Género y Promoción de la Igualdad del Defensor del Pueblo, de la Dirección de Promoción Familiar, y de la Secretaría de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Personas del Gobierno de la Provincia.

Paralelamente se realizarán intervenciones callejeras con peatones y automovilistas, distribución de folletos informativo y una acción de visibilización y adhesión bajo el lema #YoContraLaTrata” en las redes sociales.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.