Ciudad Empresaria presentó Co-Depot, un modelo inteligente de contratación temporal de depósito

en Tecnología

La nueva iniciativa demandó una inversión cercana a los $30 millones e incluye una nave de almacenaje, vigilancia y áreas colaterales de servicios. Se concibió bajo el concepto de “co-working”, por su configuración de espacios de uso colectivo, con capacidad de hasta 8.400 m3, especialmente acondicionado para el estibaje de productos de bajo volumen y alto valor agregado. El servicio tiene un costo desde U$S3 + IVA por m3 y apunta a cubrir las necesidades de empresas, personas y profesionales que requieren contratos flexibles con espacios desde 1 m3 y períodos mensuales.

Práctico, seguro, flexible y costo competitivo. Bajo esos ejes conceptuales, Ciudad Empresaria presentó Co-Depot, un modelo disruptivo e inteligente para la contratación temporal de espacio de bodega o almacenaje.

Ubicado en el predio de Ciudad Empresaria, a 2 minutos del Aeropuerto Córdoba y de Av. Circunvalación, el emprendimiento cuenta con una nave con capacidad para almacenar hasta 8.400 m3.

Demandó una inversión cercana a los $30 millones y su configuración articula dos modelos que la empresa conoce bien: el co-working, ya que es un espacio de uso colectivo, con sectores bien diferenciados entre sí, que puede albergar mercadería de varias empresas, personas o profesionales; y el sistema de planta libre con configuraciones flexibles y adaptables a las necesidades de estibaje de cada usuario. El precio parte de los U$S3 + IVA el m3, con una contratación mensual.

“Existe una demanda latente que, por razones logísticas o estacionales, necesita almacenar mercadería por un lapso corto y requiere espacios que se adapten a sus necesidades y requerimientos, además que sean flexibles tanto en la contratación como en el uso”, remarca Daniel Parodi, CEO de Ciudad Empresaria.

Co-Depot cuenta con vigilancia 24 horas, acceso único, playa de carga y descarga cerrada, rampa a nivel en zona de ingreso, estacionamiento y alquiler de herramientas específicas como elevadores hidráulicos y carretones, entre otras prestaciones. La oferta se articula con el co-working de 800 puestos que actualmente funciona en Ciudad Empresaria, ya que el cliente puede contar con espacios flexibles de almacenaje y oficinas. “El objetivo es crear unidades de negocio complementarias y sinérgicas, que puedan articularse a la propuesta de valor de cada cliente”, concluye Parodi.

Foto: prensa

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.