Agendá

en Sierras Chicas

Enterate de todos los espectáculos que el corredor Sierras Chicas tiene planeado para vos.

Lo que necesitás saber para una salida con tus amigos o con tu familia te lo contamos en esta agenda cultural.

Desde espectáculos musicales, danza, teatro, muestras de artes, cine, literatura, entre otros, a precios bajos y también aquellos gratuitos.

Mirá lo que hay para este fin de semana:

Viernes 17 de enero 

A las 20,30 “Cine bajo las estrellas” con la película “Metegol” en el Centro de Producción y de animación Quirino Cristiani, Esteban Echeverría 232, Unquillo. Llevar manta o reposera. Se suspende por lluvia. Entrada: Libre y gratuita. 

A las 22 en Dorotea Casa de Té y cocina noble (Las moras y Piquillin, Villa Animí). Presentación del cantautor Lulo Marini, canciones propias y versiones rioplatenses. Entrada: A la gorra. Reservas: 3515388344.

 A las 20, teatro en el Sum de Agua de Oro. “Cachito Campeón”, un espectáculo para toda la familia . La obra está inspirada en una canción de León GIeco. Grupo el Ñaque Títeres. Entrada: 120 sugerido, 300 pesos familiar. 

Desde las 18 en el Patio de los Tres Cóndores se realizará el Encuentro de Cerveceros de Agua de Oro, habrá gastronomía, cerveza y música. Entrada: Libre y gratuita 

Desde las 16 hasta las 23 hs en Akasa, Av. San Martín 2023, Río Ceballos, se presenta una nueva edición del Festival Harte de Arte, entre los artistas que participan: Eli Rivarola, Juan Toch, Maru Chamella,  Juli Barravalle, Gabi Merlo. Entrada:. 200 pesos.

A las 22,30 Georgina Hassan en el Tercer Ciclo Río Arriba en restó cultural Río Arriba las Mujeres en Costanera Alta, Agua de Oro.  

Sábado 18 de enero 

A las 20, La historia de Don Panadero, un homenaje a Javier Villafañe. Grupo el Ñaque Títeres. Entrada:. 120 pesos, 300 familiar.

Desde las 18 en el Patio de Los Tres Cóndores se realizará el Encuentro de Cerveceros de Agua de Oro, habrá gastronomía, cerveza y música. Entrada: Libre y gratuita 

Desde las 16 hasta las 2 en Akasa, Av. San Martín 2023, Río Ceballos se presenta una nueva edición del Festival Harte de Arte, entre los artistas que participan: Eli Rivarola, Juan Toch, Maru Chamella,  Juli Barravalle, Gabi Merlo. Entrada: 200 pesos

Domingo 19 de enero

Festival de Música y Artesanías: Desde las 18 en el Parque de Los Algarrobos, ruta E-53 frente al Mami, Actuarán: Benja Labriola y Benja Molina Chazarreta, Ensamble de Bombos de Emilio Farias, Che Wey y Claudia Barrrionuevo, el cierre estará a cargo de Los Duarte y Cuti y Roberto Carabajal. Además, habrá artesanías y comida típicas. Entrada: Libre y gratuita (no se permite el ingreso de bebidas ni comidas).

A las 18 Taller de Bombos en Parque Los Algarrobos, ruta E-53 frente al Mami. Ritmos básicos para iniciación en el instrumento. Llevar bombo, se comparte con quien no lo tenga. Coordinación a cargo de Emilio Farías. Entrada: a la gorra. 

Lo que viene

21 de enero Encuentro de Murguero “Subite al bondi”, el colectivo sale desde Salsipuedes antes de las 17 y se dirige a barrio Loza de Río Ceballos. Sumate a la fiesta con El ritmo está que arde y Las Chicharras. Invitación a tocar, bailar y divertirse con las murgas. Entrada: Libre y gratuita. 

Carnavales Infantiles 2020 en el Polideportivo de Mendiolaza del 29 de enero al 1 de febrero a las 20. Entrada:Libre y gratuita.

29 de enero “Picnic de cuentos” a las 19 con Nadina Barbieri en plaza La Italiana, Río Ceballos. Entrada: Libre y gratuita. 

Una nueva edición de la Tricota Cultural 

Será los días 7,8 y 9 de febrero desde las 20 hs en la cancha de Villa Ani mí. Habrá música, gastronomía, artesanía. Este evento es organizado de manera comunitaria y autogestionado. La grilla de artistas aún no se ha confirmado.  Entrada: libre y gratuita 

Si querés difundir tu evento envía un mail a Natalia Ferreyra: [email protected] o a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.