Ofertas laborales en Villa Allende

en Villa Allende

La Oficina de Empleo municipal ofrece nuevos puestos de trabajo. Se solicita personal para servicio doméstico, limpieza en general y el cuidado de niños.

Para anotarse en la búsqueda u obtener más información es necesario ir personalmente a Rivadavia 120.

La Oficina de Empleo de la municipalidad de Villa Allende difundió su cartilla de puestos disponibles.

Entre las nuevas ofertas se encuentran servicio doméstico, limpieza en general y el cuidado de niños.

En el caso del servicio doméstico, el puesto implica una jornada de lunes a viernes de 8 a 13 horas. La edad de los postulantes debe ser de entre 24 y 50 años y además se solicita experiencia y referencias de más de un año.

Otra de las oportunidades dentro de este rubro es en Valle del Sol, para personas de entre 25 y 45 años durante 2 veces por semana, 4 horas. Deben contar con experiencia y referencias,

También se buscan adeptos a realizar tareas de limpieza en general y planchado, de lunes a jueves 2 horas diarias, mientras que los viernes 3 horas diarias. El rango etario, en este caso, va desde los 25 a 50 años, pidiéndose referencias y experiencia de 1 año o más.

Por último, las niñeras interesadas tienen una opción. Los requisitos contar es con domicilio en Villa Allende y tener entre 23 y 50 años.

Mientras que, la jornada será de marzo a diciembre en el horario de 12 a 17 horas y se requiere experiencia y referencias de 1 año o más.

Para más información o anotarse en la búsqueda dirigirse personalmente a la Oficina de Empleo, ubicada en calle Rivadavia 120.

Para poder postularse se debe estar inscripto en la Oficina de Empleo de Villa Allende, cuyo horario de atención es de lunes a viernes de 7. 30 a 13.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.