Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Agendá

en Sierras Chicas

Enterate de todos los espectáculos que el corredor Sierras Chicas tiene planeado para vos.

Lo que necesitás saber para una salida con tus amigos o con tu familia te lo contamos en esta agenda cultural.

Desde espectáculos musicales, danza, teatro, muestras de artes, cine, literatura, entre otros, a precios bajos y también aquellos gratuitos.

Viernes 21

A las 21 Ciclo de Jazz entre amigos con Cristian Andrada Cuarteto en la Capilla Histórica de Río Ceballos. 

A las 20 hs en la plaza Raúl Alfonsín, Río Ceballos, muraleada y festival musical. Entrada libre y gratuita.

A las 21.30 Miau Trío, el grupo de música fusión jazz se presenta en Río Arriba, Agua de Oro. Entradas: Anticipadas, 350 pesos. Reservas al 03525 524239. 

A las 22 en Montañita, Juan Arabel y Vivi Pozzebón, Río Ceballos. Entrada a la gorra.

A las 22 Tango Indecente en el club de Agua de Oro, cinco mujeres tangueras re-significan el lugar de la mujer en el tango y la sociedad actual .Un espectáculo que transita desde autores clásicos a contemporáneos ,pasando por composiciones propias.

Sábado 22 

A las 21 “Carnaval en el Minerita” se presentan Los cocineros, La Pata de la Tuerta, musicaliza Dj Enano de la Huerta. Entrada: 300 pesos.

A las 21 Segundo encuentro de Carnavales Latinoamericanos en Salsipuedes. Música, danza, feria gastronómica. Repite el domingo 23. Participan el Coro Municipal, la murga La Runfla, Los Quetzales, Ricardo Estevez, entre otros artistas.

A las 18 Carnaval Cervecero en Parque Tres Cóndores, Agua de Oro. Cerveza artesanal, música en vivo, gastronomía, artesanos, juegos infantiles. Entrada libre y gratuita.

Domingo 23

A las 18 Carnaval Cervecero en Parque Tres Cóndores, Agua de Oro. Cerveza artesanal, música en vivo, gastronomía, artesanos, juegos infantiles. Entrada libre y gratuita.

A las 20 Ciclo Live Music con el acústico de Anetta Pe en Derqui 44, Alma del Pueblo Pizzas, Villa Allende. 

A las 21 BumRacatá en la noche de carnaval serrano en el anfiteatro Ricardo Rojas de Río Ceballos. Entrada libre y gratuita. 

Lunes 24

Desde las 18 en el Sueñero, ruta E-53 frente a la terminal de Agua de Oro, veni a festejar los carnavales. En esta ocasión 9 músicos nos invitan a compartir canciones de autoría propia conjuntamente con sus intérpretes.

La temática sonora radica en la  fusión análoga y digital en beats contemporáneos como electro ambient, rock, pop y jazz.Habrá bufet casero y cerveza artesanal. Entrada a la gorra

A las 21 en el Parque San Martín de El Pueblito, Salsipuedes, se celebra el carnaval. Participan murgas, habrá puestos de gastronomía y bebidas. Entrada libre y gratuita. 

 Si querés difundir tu evento envía un mail a Natalia Ferreyra: [email protected] o a [email protected]

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba