Agua de Oro tendrá una extensión del Juzgado de Paz

en Agua de Oro

Funcionará en la Casona Histórica Ismeria, refaccionada y acondicionada por el municipio para ese fin. 

Fachada de la cosona Ismería donde funcionará el juzgado.

Agua de Oro contará con una extensión del Juzgado de Paz. Así lo confirmó el municipio, a través del intendente local Orlando Belli, quien recibió al inspector de Justicia de Paz de la provincia de Córdoba, Dr. Ricardo Alfredo De Toro. Con quien comenzó a diagramar la logística para la apertura de la oficina.

“Ante todo agradezco la total predisposición de parte del funcionario de Justicia, señor De Toro, quien atendió nuestra iniciativa e inquietud, que permitirá facilitar a la comunidad de Agua de Oro la realización de los trámites pertinentes a dicho juzgado”, señaló el intendente.

El intendente Orlando Belli con el Dr. Ricardo Alfredo De Toro.

A su vez, Belli dijo que “la descentralización es uno de los aspectos a trabajar de esta gestión municipal, a fin de acercar, cada vez más, la administración al servicio de los vecinos”.

La oficina de extensión llega a la localidad, tras las gestiones realizadas por el propio Belli, junto al juez de Paz de la zona, Gustavo Visintini, y funcionaría en una de las salas de la Casona Histórica Ismeria, refaccionada y acondicionada por el municipio para tal fin.

Comandado por el Juez de Paz local, el espacio acercará a los vecinos de Agua de Oro la realización de trámites pertinentes y oficios necesarios, en días y horarios que serán informados en momento en que se lleve a cabo la apertura oficial del mismo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.