Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Salsipuedes y Agua de Oro se preparan para la instalación de autocines

en Sierras Chicas

Cada localidad presentó un protocolo para esta actividad. Las entradas serán libres y gratuitas. Y será para agosto o septiembre.

Las localidades de Salsipuedes y Agua de Oro presentaron al COE un protocolo, cada una por su lado, para la instalación funcionamiento de autocine en las ciudades.

En el caso de Salsipuedes funcionará en el predio Los Algarrobos, y en el caso de Agua de Oro en el predio de la Reserva Natural Municipal, con una capacidad para 40 vehículos con tres personas en su interior.

En estos lugares se instalarán pantallas especiales y el sonido del espectáculo será emitido a través una FM local, la que permitirá que los ocupantes de los autos accedan al sonido de la película, desde su radio.

La entrada será libre y gratuita y las reservas podrán realizarse online.  La primera función se prevé para los meses de agosto o septiembre.

En el caso Agua de Oro, el autocine no solo será para los vecinos de la localidad sino para toda Sierras Chicas, una vez habilitada la circulación interdepartamental.

El director de Turismo y Cultura de esa localidad, Marcelo Ottonello afirmó: “Empezamos a ver qué otras opciones había para ofrecer en materia de actividades culturales, en el marco de la pandemia que nos ubica en nuevas normalidades, y surgió la idea retomando costumbres de otras épocas”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba