La Provincia formalizó la suspensión del transporte interurbano

Quedó suspendido en todo el territorio de Córdoba en las modalidades de regular común y regular diferencial. El paro de los choferes rige desde el 13 de abril.
El Gobierno de Córdoba formalizó la suspensión del servicio de transporte interurbano en todo el territorio provincial.
Lo hizo a través del Boletín Oficial (resolución 140) donde afirma que se suspende desde la 0 hora del 11 de agosto hasta nueva disposición en las modalidades regular común y regular diferencial.
El argumento de la Secretaría de Transporte es que sigue las recomendaciones de distanciamiento dispuestas por el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) para preservar la salud de los habitantes.
Lo novedoso de esta disposición, es que después de 120 días de paro de los choferes de la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita), el Gobierno provincial reconoce formalmente la necesidad de no contar con un servicio regular por la pandemia.
4200 familias sin previsión de cuando podrá llegar un acuerdo + miles de usuarios del interior de la provincia sin transporte padeciendo una crisis económico social. Blanquearon lo que hace meses avisamos, ahora es obligación que nos den una salida a este conflicto interminable! pic.twitter.com/7GQzEgJX8W
— AOITA (@AOITA_OFICIAL) August 10, 2020