Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Novedosa campaña en Mendiolaza: Influencers contra el Covid-19

en Mendiolaza

Es por la campaña “Si Vos Te Cuidás Ganamos Tod@s”. Los Pumas Alejandro Turco Allub y Genaro Fessia, los exjugadores de Talleres José Cachi Zelaya, Daniel Chanchita Albornoz, la ex boxeadora Carolina Chapita Gutierrez, entre otras personalidades, con un mensaje para cuidarse contra el coronavirus.

En el marco del Día Internacional de las Personas Mayores, hoy 1 de octubre, en Mendiolaza se lanza la campaña de sensibilización “Si Vos Te Cuidás Ganamos Tod@s”, la que es difundida mediante redes sociales.

El promotor de la iniciativa es el concejal Nicolás Martínez Dalke, quien brindó detalles de la misma: “Consideramos que medidas como el distanciamiento social, lavarse las manos, el uso del barbijo y alcohol, son fundamentales para evitar el contagio de Covid-19. Pero es necesario llevar adelante una campaña de sensibilización a la sociedad porque la gente no cambia de hábitos sólo con información tiene que cambiarlos con emociones, con evidencias y ejemplos de cómo pueden impactar en su vida”.

Por eso elaboraron una estrategia distinta y recurrieron a influencers del deporte, la cultura, el espectáculo, el periodismo, entre otros, para tener mayor llegada a los distintos grupos etarios y sociales a través de videos cortos.

La campaña Si Vos Te Cuidás Ganamos Tod@s, busca sensibilizar y concientizar en este difícil momento por el que atravesamos como sociedad ante la situación de pandemia por el Covid-19, “si Vos te Cuidás, Ganamos Todos, tu mamá, papá, abuel@s y amig@s”.

Ya confirmaron y grabaron videos los Pumas Alejandro Turco Allub y Genaro Fessia, los exjugadores de Talleres José Cachi Zelaya, Daniel Chanchita Albornoz, la ex boxeadora Carolina Chapita Gutiérrez, entre otras personalidades.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Mendiolaza

Ir a Arriba