Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Salsipuedes amplía el horario de la gastronomía

en Salsipuedes

Será desde las 6 hasta las 00. Las mesas serán dispuestas al aire libre y dentro del local con una capacidad del 50 por ciento.

Luego de una reunión con el sector gastronómico, el municipio de Salsipuedes, junto al Concejo Deliberante, propuso a los comerciantes medidas tendientes a paliar la grave situación que viene padeciendo la gastronomía.

En tanto, desde este sector se presentó un protocolo para la apertura y atención al público que fue tratado y aprobado por el COE local.

A raíz de ello, es que el organismo dispuso que a partir de este lunes 5 de octubre a las 00 estos locales podrán: Atender al público en el horario comprendido entre las 6 y las 24, (incluido el delivery), las mesas serán dispuestas al aire libre, en caso que el clima así lo permita, caso contrario, dentro del local con el 50 por ciento de la capacidad autorizada.

Las medidas de flexibilización estarán vigentes teniendo en cuenta el monitoreo permanente de la evolución epidemiológica y el cumplimiento de los protocolos sanitarios.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Salsipuedes

Ir a Arriba