Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Por 14 días restringen bares, restaurantes, reuniones familiares y la circulación

en Provinciales

El gobernador Juan Schiaretti y el titular de la cartera de Salud provincial Diego Cardozo encabezaron en la tarde del sábado los anuncios que describieron las nuevas disposiciones sanitarias que desde el lunes 12 de octubre, y hasta el 26 de octubre, regirán en seis departamentos. 

“A pesar de todo el esfuerzo que hemos hecho, los casos no paran de aumentar”, expresó el Gobernador que agradeció a los médicos y los trabajadores de la salud, algunos de los cuales perdieron la vida enfrentando la pandemia.

Y añadió: “Córdoba trabajó a destajo”. A la vez, anunció que en los próximos días se agregarán 490 camas, lo que permitirá llegar, el 19 de octubre, a las 2.143 camas.

Schiaretti advirtió que las localidades de los departamentos Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y General San Martín van a experimentar un parate en la actividad, “de forma prácticamente total”.

Las medidas comenzarán a regir desde el primer minuto del próximo lunes, y por 14 días, restringiendo las actividades que suponen conglomeración de personas en espacios cerrados:

Bares y restaurantes, excepto en las modalidades delivery o take away, las escuelas de danza, canto y teatro; natatorios y gimnasios; cultos, autocines, centros de formación profesional y academias de oficio e idioma con modalidad presencial, las reuniones sociales y familiares.

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Provinciales

Ir a Arriba