Reabren bares, restaurantes y gimnasios

en Provinciales

Será hasta las 23. También reabren actividades en centros de formación profesional, academias de oficio con modalidad presencial, danzas, canto. 

Después de 14 días, regresan las actividades que estuvieron restringidas por el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) nacional al que adhirió el Gobierno provincial.

Los establecimientos que abren sus puertas este lunes son los gimnasios, natatorios, academias de idiomas, centros de formación profesional y academias de oficio con modalidad presencial, escuelas de danza, canto y teatro, y cultos. En el horario de  6 a 20.

Por su parte, los bares, restaurantes y autocines podrán hacerlo hasta las 23.

Estas actividades estuvieron restringidas en las últimas dos semanas en los departamentos Capital, Santa María, Punilla, Colón, Tercero Arriba y General San Martín. Ahora, en todos los casos, podrán volver a trabajar, con topes horarios y respetando los protocolos de cada sector definidos por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

La rehabilitación es, según se aclaró, por 14 días, hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se evaluará la situación epidemiológica en los mismos seis departamentos. En función de ello, se mantendrá la habilitación o se aplicarán restricciones en caso de que la situación los amerite.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.