Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Vuelve el transporte urbano a Río Ceballos

en Sierras Chicas

Sucedes tras siete meses de parate por la pandemia. El servicio esencial costará 30 pesos y recorrerá el centro y zonas más alejadas.

Luego de siete meses de interrupción, vuelve el transporte urbano a la ciudad de Río Ceballos.  Será desde el lunes 19 de octubre  y estará cubierto por la empresa Intercórdoba. Y de acuerdo a las pautas de bioseguridad correspondientes para garantizar estrictas medidas sanitaria.

“Hemos acordados con la empresa restablecer un servicio de emergencia”, puntualizó  Eduardo Baldassi a SCV. Y agregó: “Es un servicio más restringido pero cubre la necesidad de la gente”.

Cubrirá desde zonas centrales de la ciudad, hasta más alejadas como La Quebrada, barrio Loza, el frigorífico, ruta E-53.

Si bien la localidad cuenta también con taxis como medio de transporte, el colectivo viene a solucionar una necesidad ya que por el costo del boleto es mucho más accesible.  Muchas veces las personas tuvieron que caminar grandes distancias para llegar a sus trabajos o a sus hogares.

“Es la alternativa que tenemos que plantear, algo que sea accesible. Muchas veces el servicio de taxis, que es público, es inalcanzable para todos los bolsillos”, afirmó.

El recorrido y horarios 

Por su parte, el intendente Baldassi se refirió a la posibilidad de que vuelva el transporte interurbano y contó que la empresa recibió las directivas para capacitar a su personal con las medidas de bioseguridad. “Evidentemente en corto tiempo se restablecerá el transporte  interurbano”, destacó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Sierras Chicas

Ir a Arriba