Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Feria del Libro Córdoba 2021: se abre la convocatoria para editoriales cordobesas

en Cultura/Provinciales

La Municipalidad de Córdoba, a través de la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, da inicio a la convocatoria para las editoriales independientes de toda la provincia, con el fin de participar de la Feria del Libro de Córdoba 2021.

Para este caso, el Espacio Baron Biza surge como representación del sector editorial independiente de Córdoba, contribuyendo a visibilizar la producción local y generar un ámbito de debate e intercambio entre editores y público en general.

En el lugar se ofrecen tres modalidades para asistir a la feria: un espacio digital, que permite identificar los sellos que participan en cada edición a través de un catálogo virtual y difusión en redes sociales, un ciclo de actividades y un espacio presencial compuesto por stands gratuitos para la exhibición, muestra y venta de libros, y demás publicaciones locales.

La convocatoria, que es abierta, pública y gratuita, invita a las editoriales interesadas, en cualquiera de sus opciones, a formar parte del Espacio Baron Biza 2021, debiendo seguir las pautas que establecen para su participación y que se detallan a continuación.

La convocatoria, que es abierta, pública y gratuita, invita a las editoriales interesadas en cualquiera de sus opciones, a formar parte del Espacio Baron Biza 2021, debiendo seguir las pautas que establecen para su participación y que se detallan a continuación:BASES Y CONDICIONES.

Cabe recordar que la Feria 2021, bajo el lema “Trascender Fronteras, Acercar Culturas”, tendrá un formato mixto, en tanto virtual y presencial, con énfasis en nuevas estrategias y soportes para garantizar la accesibilidad a contenidos y libros. Charlas, conferencias y talleres en plataformas digitales, feria de editoriales independientes y recorridos por librerías de la ciudad son algunas de las propuestas de este año.

Las inscripciones se encuentran disponibles en este formulario

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Cultura

Ir a Arriba