Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Ángel Martín brindó un show inolvidable en Estación Juárez Celman

en Espectáculos/Estación Juárez Celman/Sierras Chicas

Una noche con buen clima fue el marco ideal para la aclamada presentación de Ángel Martín en el Paseo de Verano de Estación Juárez Celman.

“La Voz Romántica” de Córdoba ofreció un recital cargado de éxitos donde su estupenda voz se sumó a la calidad de la gran banda que lo acompaña en el escenario, en una sumatoria que se completa con la rigurosidad profesional del sonido y la puesta y que hacen de este show uno de los más completos dentro de la amplia oferta festivalera cordobesa.

En la oportunidad, Ángel Martín reveló estar sorprendido por las grandes transformaciones que tiene Estación Juárez Celman y felicitó “sinceramente” a la intendenta Myrian Prunotto “por lo bella que está la ciudad”.

A su turno, Prunotto agradeció la presencia del reconocido cantante y elogió la calidad de su espectáculo y de su banda, integrada por músicos de gran trayectoria.

Además, la jefa comunal destacó el trabajo de todos los que hicieron posible la exitosa edición del Paseo de Verano, un encuentro adaptado a los protocolos que exige la pandemia y que logró dar sustento a las ganas de celebrar en familia que caracterizan a la comunidad de Estación Juárez Celman.

La velada se completó con las actuaciones de Lucio Brizuela y Bien Frappé, a lo que se sumó el colorido y la gracia que aportaron las academias de danzas tradicionales de la ciudad.

Además, desde temprano se pudo disfrutar de la feria de artesanos y de una propuesta gastronómica con sabores criollos.

El Paseo de Verano se convirtió así en una de las propuestas más convocantes de las tantas que ofrece la Municipalidad de Estación Juárez Celman en temporada estival y que este año también tuvieron al cine al aire libre en pantalla gigante y a la escuela de verano y la pileta libre entre las favoritas.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Espectáculos

Ir a Arriba