Menu

Portal de información de la región de Sierras Chicas, Córdoba Argentina

Myrian Prunotto: el país se merece un modelo como el que instaló Schiaretti en Córdoba

en Política

La candidata a vicegobernadora de Hacemos Unidos reiteró su apoyo a la posibilidad de que el gobernador cordobés se integre a Juntos por el Cambio.

“El país se merece un modelo federal y sin excluidos como el que instaló el gobernador Juan Schiaretti en Córdoba”, dijo Myrian Prunotto en una conferencia de prensa ofrecida este martes en Monte Cristo.

Después de haber demostrado con nuestra coalición, que reúne a 18 partidos de Córdoba, que es posible sacarse la camiseta de los partidos para ponerse la de los cordobeses, queda claro que estamos a favor de unir y terminar con la grieta, que es lo que nos llevó a tener a la mitad de los argentinos en la pobreza”, agregó la candidata a vicegobernadora.

Acompañada por el candidato a intendente de Monte Cristo, Daniel Haniewicz, y los candidatos a legisladores Juan José Blangino y Gabriela Mansilla, Prunotto profundizó aún más sobre la cuestión: “Ante los riesgos que implican para el país Milei y el kirchnerismo, no puedo creer cómo hay personas que rechacen la posibilidad de que Córdoba se sume a un gran acuerdo nacional que pueda lograr por fin el despegue que nos merecemos y para el que tenemos todo el potencial”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos de Política

Ir a Arriba